Video de boda – video boda

Una entrañable historia de amor que quiero contarte.

Han venido a visitarme una pareja que nos ha encontrado a través de nuestra página web, son Clara y Victor.

Tienen un sueño para su boda: quieren que el día más importante de su vida sea grabado en video.

Te cuento:

Ambos tienen abuelos con edades comprendidas entre los 80 y 95 años. Cuando les llevaron las invitaciones y les dijeron que iban a celebrar la boda en Sagunto, la emoción que sintieron al saber la noticia les llevó a vivir situaciones, algunas de ellas divertidas y otras emocionantes. Uno de los abuelos de Victor, se levantó del sillón en el que le gustaba sentarse a leer, y fue derecho a la nevera a sacar la botella de champan que tenía guardada desde hacía tiempo. La abuela materna de Clara no podía dejar de llorar al pensar en su niña vestida de blanco, que por fin se casaba.

Cuando me lo contaron, aún se emocionaban al recordarlo.

Ninguno de los abuelos podía asistir a la boda. El deterioro físico que tenían y el calor que hacía en verano, eran las principales causas. Fue por este motivo que tomaron la decisión Clara y Victor: grabarían la boda en video para que sus abuelos pudieran sentirse parte integrante de la ceremonia, de la comida, de las risas, y de los buenos deseos de todos los asistentes.

Entregué la grabación del video de boda a Victor y a Clara. A los días me llamaron para contarme que sus abuelos estaban felices con el regalo que les habían hecho, podían verles casarse las veces que quisieran.

Además te contaré que cuando finalizaron los votos hicieron una mención a sus abuelos y muchas de las personas que asistieron a la boda no pudieron contener las lágrimas.

Son esas historias que te han sucedido las que guardas en el corazón y las que te llevan a tomar decisiones como los protagonistas de nuestra historia.

Si este es tu caso, y quieres un video de boda, ponte en contacto con JM Photo Emotion. Te ayudaremos en todo lo que podamos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *