| |

Premios Fotografía

La inspiración nace de la pasión”

Jorge Miguel Baez

Cuando contactas conmigo y me expones tus necesidades, yo me ocupo de que todas tus peticiones fotográficas estén cubiertas. No solamente cubiertas, sino llevadas al máximo punto de optimización.

Como ya sabes me encanta la fotografía, es mi pasión y respeto mi profesión. No sé si esto es algo que me hace resaltar a la hora de fotografiar, lo que sí sé es que me conduce a hacer unas fotos de calidad donde las emociones juegan el papel más importante. Por ello pongo mi alma en hacer las fotografías, en obtener el mejor reflejo de lo que se está viviendo el día de tu boda. Creo que estos son los valores que me han conducido a recibir los premios de fotografía en diversas ocasiones y en distintos lugares.

Me gusta que cuando veas el álbum fotográfico te emociones tanto como el día de tu boda. Que veas a tu padre acompañándote al altar y sientas la misma emoción que sentiste en el momento de la ceremonia.

Tanto es así que cuando veo una imagen, casi de inmediato pienso en cómo enfocarla, cómo hacer la composición. Es verdad que se pueden hacer las fotografías sin más, pero lo fascinante de esto es cuando tomas el reportaje en tus manos, vivas nuevamente la felicidad de aquel momento.

La fotografía que realizo tiene un valor incalculable. Es la expresión de tu día. Es un documento con el que puedes atesorar los mejores instantes.

Doy importancia a esos rasgos que intuyo son características propias de las personas. Eso es lo que diferencia la fotografía que hago a la que hacen otros profesionales.

Si estás buscando un buen fotógrafo de boda, te invito a dejarme tus datos, me pondré en contacto contigo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *