Fotógrafo de boda en Sagunto

Cuando tengo en mis manos el poder de retratar una boda, lo doy todo.

Para mí no hay mejor manera de expresar el amor que a través de la boda. Ser testigo de ello lo considero un privilegio.

Forma parte de mi trabajo como profesional de la fotografía de boda, el sellar, el dar testimonio, el relatar a través de la foto tu gran día.

Por eso la fotografía de boda es algo más que un simple reportaje de boda. Va más allá del álbum fotográfico.

Cuando me piden que sea el fotógrafo en una ceremonia, me ocupo de que la fotografía transmita las emociones que se están viviendo en ese momento. Me gusta que cuando se miran los novios a los ojos se vea retratada la complicidad y el amor en la mirada. Me gusta que cuando se leen los votos y las promesas de amor se sienta la ternura que transmiten. Me gusta retratar el instante preciso en el que caminas de la mano de tu padre al altar.

Mi trabajo consiste en que cada vez que abras el álbum revivas esa sensación.

Llámame soñador si quieres, pero la realidad es que las fotografías de boda que hacemos mi equipo y yo son un regalo para los sentidos, es algo más que una simple imagen.

Son muchas las personas que nos recomiendan. Siempre se ha dicho que el boca a boca es la mejor propaganda que te pueden hacer. En Jm Photoemotion también lo creemos.

Si deseas un álbum fotográfico que vaya más allá de lo corriente, déjanos tus datos, nos pondremos en contacto contigo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *