Álbum fotográfico o reportaje digital

Cuando me preguntaste qué hacer si reportaje digital o un álbum fotográfico te contesté que para mí es más bonito hacer un álbum fotográfico. Te explico el porqué.

Dentro del día de tu boda se crean historias. Dentro de esas historias se crean otras más pequeñas que enlazan a las personas que están presentes en tu boda.

Esas historias bonitas, en las que hay invitados que no se han visto desde hace mucho tiempo y se vuelven a reencontrar con las emociones a flor de piel. Historias del niño que da sus primeros pasos mientras juega con sus primos, o que camina de la mano de sus abuelos. O la historia de tu hijo llevando los anillos y contando a sus amigos lo que sentía cuando iba por aquel pasillo.

El álbum es un documento que escribe una parte de la biografía del día más especial de tu vida y lo hace de una manera gráfica, con fotografías.

Para mí la fotografía se ha hecho para verla en papel, aunque tengas una buena pantalla, el papel dice más que la pantalla.

El álbum lo puedes compartir con tu familia, con tus amigos, te lleva a vivirlo de una manera totalmente diferente al reportaje digital. Te provee de buenos momentos en común, de conversaciones, del tacto.

En fin, hay miles de historias que ese día se pueden dar. Te invito a que ese día, tu gran día tengas preparado tu fotógrafo profesional y dejes que sea él quien se ocupe de recoger los bellos recuerdos.

Si deseas que me ocupe de recoger las historias que marcarán tu día, ponte en contacto conmigo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *