Hola, somos Jorge y María, llevamos 20 años como profesionales viviendo por y para la fotografía. Nos encanta contar historias, buscar esa foto que define y defiende una personalidad. Buscar distintos lenguajes dentro de la fotografía y expresar de distintas formas lo que sienten las personas.

María es una persona sensible, exigente y sofisticada, nunca se conforma con algo bien si puede estar excelente, es una mujer capaz de hacer de todo y todo hacerlo bien. Además de ser muy cariñosa sus fotos definen esa cualidad, las emociones, los destellos del corazón y las cualidades únicas de las personas.

Y por ultimo yo soy Jorge; a los 8 años hice por accidente las fotos de comunión de mi primo. La cámara Practika del “tiet” no tenía el carrete bien cargado, así que mis fotos hechas con una yashica MG1 fueron las únicas fotos oficiales. Dos días después el “tiet” me regaló una enciclopedia de la fotografía que desde entonces está conmigo.

Somos Jorge y María y estamos especializados en capturar para siempre los mejores momentos de vuestras vidas, con rigor, creatividad y mucha felicidad. La historia la formas las personas, sus pasiones y sus emociones y nosotros estaremos ahí para contarlo..

Fotógrafo de bodas en Valencia

DIRECCION DEL ESTUDIO 

Ctra. de Morvedre Nº6

46529 Canet de berenguer

VALENCIA

Teléfonos: 962691043 / 627948767

 

 

 

 CONSULTA DISPONIBILIDAD

 

 Rellena el formulario y le contestaremos a la mayor brevedad posible.

Muchas Gracias.

*
*
*
*
*
*