En bodas de Jorge y María (JM) el tiempo queda libre y no prisionero de unas necesidades protocolarias. La cobertura en tiempo real de los dos focos protagonistas a la vez proporciona unas sensaciones y unas expresiones imposibles de fingir. Pero no es esto lo más importante para nosotros sino que al no rendir cuentas a un horario rígido podemos centrar nuestra atención en esos detalles que hacen particulares a cada familia. Dejando de lado el efectismo consumista y buscando los mejores y más atrevidos encuadres. Otro factor muy importante que va sujeto al anterior es la luz. La casi nula incidencia en la luz nos embriaga en esas atmósferas íntimas que posee cada domicilio, esos rincones particulares donde estamos a gusto con nosotros mismos.

En conjunto la variedad lumínica, cromática y sobre todo la narración visual de los acontecimientos nos acerca al ensayo fotográfico, aportando nuestras sensaciones y emociones en la edición final. Esto se traduce en un reportaje más cerca de la autoría que de la comercialidad. Cada detalle es mimado y trabajado hasta conseguir que las fotografías sean transiciones de unas vidas plagadas de recuerdos y por qués.

Somos Jorge y María y estamos especializados en capturar para siempre los mejores momentos de vuestras vidas, con rigor, creatividad y mucha felicidad. La historia la formas las personas, sus pasiones y sus emociones y nosotros estaremos ahí para contarlo..

DIRECCION DEL ESTUDIO 

Ctra. de Morvedre Nº6

46529 Canet de berenguer

VALENCIA

 CONSULTA DISPONIBILIDAD

 

 Rellena el formulario y le contestaremos a la mayor brevedad posible.

Muchas Gracias.

*
*
*
*
*