El Mas de Lucía es un lugar maravilloso para celebrar una boda, además la posibilidad de poder prepararte allí mismo le hace todavía más especial. Fue Cristina la que tuvo aquí su maquillaje y preparativos junto a sus familiares y amigas.

La boda se celebraría en el patio interior, rodeado de vegetación por todos sus costados crea una sensación de intimidad muy armoniosa.

Desde primera hora de la tarde Iván ya disfrutaba de la compañía y buen humor de su familia mientras Cristina era acicalada en la terraza de su suite. Parece que el tiempo no avanza en ese momento del día pero antes que te des cuenta ya están recibiendo a los primero invitados y los nervios comienzan a aflorar en todos los presentes.

Desde luego que razón hay para estos nervios, no en vano es el día más importante de tu vida hasta el momento y nada puede fallar.

Ese buen humor que caracterizan a Iván y Cristina lo pudimos disfrutar durante todo el día y también como no durante la celebración con los invitados en el salón, con una entrada muy especial, como no podía ser de otra manera y sobre todo en el baile, donde nos deleitaron con una pieza bien orquestada y ejecutada.

SHARE
COMMENTS